Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

#Uruguay Vacaciones en familia en Jaureguiberry y alquiler de bungalows Montevideo

Loading...

Detalles de anuncio: #Uruguay Vacaciones en familia en Jaureguiberry y alquiler de bungalows Montevideo, , Uruguay, UY

#Uruguay Vacaciones en familia en Temporada Baja en Jaureguiberry.

(Cerrado por licencia anual del 17 de mayo al 23 de junio 2016)

¿La pareja necesita aunque sea unos días de descanso pero no sabe dónde ir con sus pequeños porque temen todos terminen pasándola mal?

En temporada baja los mejores precios para unos vacaciones en familia las encontrarás en Jaureguiberry. ¿Qué hacer para que el aburrimiento no gane a las ilusiones de los niños y tranquilidad de los papis?

Cada familia es un mundo, y cada integrante tiene hábitos y preferencias diferentes según su edad.

Por eso los padres al momento de tomar la decisión sobre el destino vacacional en temporada baja en Urtuguay, es importante también tengan en cuenta el tipo de actividades y la personalidad de los niños de la familia.
Para evitar que se aburran, que terminen cansándose de las vacaciones y con ello ahogando las ilusiones de los papis, es bueno averiguar las opciones recreativas no solo del destino elegido sino muy especialmente del lugar donde se alojarán.

Los niños tienen en Complejo Turístico Pueblo Suizo un lugar de privilegio, con áreas especiales para recreación y regocijo al aire libre. Todo pensado para que pasen momentos inolvidables cuando no están en la playa.
Además de las hectáreas parquizadas, en Pueblo Suizo encuentras una variedad de juegos para niños:
- Hamacas
- Toboganes
- Sube y bajas
- Casita de madera
- Mesa de ping-pong al aire libre.
- Salón de juegos cerrado con juegos electrónicos y futbolito.
- Canchas de fútbol y vóley.
- Pileta cerrada con ventanales y con tobogán para niños (De uso exclusivo de los huéspedes de Pueblo Suizo en Jaureguiberry, Uruguay y abierta de 8.00 a 23.00 hs.)

Y algo muy importante que nos destaca: hay numerosas actividades para ellos organizadas y dirigidas por personal calificado del complejo.
Además tienen la opción de alquilar bicicletas para hacer paseos y entrar en contacto directo con un hermoso entorno natural como que hay en Jaureguiberry en Uruguay.

Si estás interesado en viajar con niños de una manera diferente, eres de los que huyes de los hoteles y te apetece explorar nuevas posibilidades, no lo dudes: alquila un bungalow en Complejo Turístico en Jaureguiberry en Uruguay.

Con servicios de hotelería y desayuno incluido en las tarifas. Aprovecha las promociones vigentes con importantes descuentos que te sorprenderán. Mira forma de contacto en imágenes adjuntas
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jorge Di PASCUA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2902 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1