Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Oportunidad para agencias de viaje que necesitan un socio estratégico. Montevideo

Loading...

Detalles de anuncio: Oportunidad para agencias de viaje que necesitan un socio estratégico. Montevideo, , Uruguay, UY

SNAPPY CAR RENTAL ofrece servicio de Traslados Especiales especialmente diseñados y presupuestados para agencias de viaje nacionales e internacionales.

Vans, minibuses con chofer trilingües y alquiler de autos sin chofer.

Contamos con un moderno sistema de seguimiento y administración que nos permite saber en dónde se encuentra cada vehículo de nuestra flota.

Si diriges una agencia de viaje sabes perfectamente que sea en el área de los viajes de ocio como en el campo de los viajes de negocios, los viajeros son cada vez más exigentes, disponen de más opciones y tienen mayor información.

Diferenciarte con el mejor servicio es la clave.

Personalizando de forma eficiente tu oferta según sus demandas y convirtiéndote en un minorista mejor, tendrás la gran oportunidad de mejorar la experiencia de tus clientes y, por tanto, aumentar su satisfacción, a la vez que seguirás siendo competitivo y aumentarás tus ingresos.

SNAPPY CAR RENTAL, el socio estratégico que necesitas para diferenciar tu agencia de viaje del resto del mercado.

Uno de nuestro principales servicios es el transporte para agencias de viajes de todo el mundo, que tendrán la comodidad de definir lugar de arribo y destinos desde y hacia dónde movilizaremos a tus clientes durante su estadía en Uruguay.
Nosotros nos encargamos del vehículo tipo van, minibus o bus según el tamaño del grupo, del chofer, del combustible, seguros, autorizaciones correspondientes, etc.

Una vez definido esto con absoluta libertad, háganos saber qué día (o días) necesitará el servicio, desde dónde y hasta dónde, entre qué horarios y cuántas personas viajan.

Con estos datos, somos capaces de entregarle una cotización fidedigna, y acorde a los valores de mercado que terminará de convencerte para elegirnos como tu proveedor de servicio de transporte de turistas en Uruguay.

Te ofrecemos para tus clientes que lleguen a Uruguay, un servicio de transporte de grupos de turistas o comitivas de ejecutivos de la más alta calidad, con el máximo posible de comodidad, rapidez, confiabilidad, puntualidad y seguridad.

Convenios Especiales por relación comercial a mediano y largo plazo.

Sumamos cientos de destinos y millones de kilómetros recorridos con la certeza de saber que se unen mucho más que ciudades.

SNAPPY CAR RENTAL Y SNAPPY TRANSVAN la vanguardia de las empresas de transporte privado de pasajeros de todo Uruguay y países limítrofes.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jorge Di PASCUA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2914 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1