Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Restaurante y pizzería en Jaureguiberry a 200m de la playa. Montevideo

Loading...

Detalles de anuncio: Restaurante y pizzería en Jaureguiberry a 200m de la playa. Montevideo, , Uruguay, UY

En el kilómetro 77,500 de la Ruta Interbalnearia, a apenas dos minutos de Jaureguiberry, encontramos una de las mejores propuestas gastronómicas de la Costa de Oro.

El Restaurante del Complejo Pueblo Suizo tiene una carta sofisticada con típicos sabores europeos, combinados con minutas y pizzas para los que prefieren una comida más informal. Además de servir a los huéspedes del establecimiento, el restaurante atiende al público en general y es una excelente opción para una salida diferente durante la estadía en Jaureguiberry.

Hace más de diez años, Irene y Jürgen Reichert, una joven pareja suizo-alemana, abrió este restaurante para difundir las recetas tradicionales de sus países natales.

La mayor parte de la carta está en suizo o alemán, con sus correspondientes traducciones: papas a la suiza gratinadas con panceta y huevo frito; salchicha suiza de ternera; la clásica fondue de queso; lomo de ternera con crema; costilla de cerdo en salsa de mostaza…

Todas especialidades de Suiza y Alemania traídas al entorno espectacular de la costa uruguaya.

También hay buenas opciones en cocina internacional, como el salmón marinado o las mollejas en salsa de champagne, además de otras variedades de carnes, aves y pescados, acompañadas de diversas ensaladas. Para los que prefieren un menú más convencional, no defraudan los chivitos, las pastas y el amplio menú de pizzería.

La célebre pastelería alpina se disfruta tanto en los postres como en el Salón de Té. Cremas, crepes y tartas tradicionales de Suiza (imperdible el strudel de manzana) forman la tentadora propuesta. Mezcla entre rústico y elegante, muy bien decorado, el local está a solo 200 metros del mar, en medio de bosques densos que hacen todavía más grata la experiencia gastronómica.

En temporada alta, la Pizzería y Restaurant funcionan todos los días de 12 a 23; el Salón de té lo hace de 16 a 20. En temporada baja, el área de Restaurant abre viernes y sábados de 12 a 15 y de 20 a 23, domingos de 12 a 19; y el Salón de Té abre sábados y domingos de 16 a 19. Por reservas, llamar al 4378 7197.

RESTAURANTE PUEBLO SUIZO: abierto al público en general y con descuento del 7% para huéspedes que alquilan bungalow en complejo turístico Pueblo Suizo.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jorge Di PASCUA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2917 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1