Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Tercerización del transporte empresarial y la movilidad de los ejecutivos e Montevideo

Publicado por Jorge Di PASCUA Particular Montevideo
Gastos de desplazamientos y flotas de vehículos para el traslado de empleados y ejecutivos en las empresas: no son todas pero sí muchas las empresas que cuentan con flotas o comerciales con auto. Este elemento supone unos costos importantes que en ocasiones ni siquiera se pueden justificar.

Tercerización del transporte de empleados y movilidad de los ejecutivos, una modalidad que fomenta el desarrollo económico y la competitividad reduciendo el costo y tiempos de transporte.

“Un concepto atractivo para las empresas, pero también encontramos una muy buena repercusión con los referentes de recursos humanos que trabajan con los beneficios para empleados" explica el gerente de la rentadora

Cada día más empresas están demandando estos servicios. Hablamos no solamente de empresas o sociedades que envían comitivas a distintos congresos y reuniones frecuentes de negocios en cualquier punto del país o a países limítrofes. También hablamos de empresas que utilizan la tercerización como instrumento para optimizar en términos de calidad, seguridad y reducción de costos el transporte de sus empleados y operarios.

Siguiendo la dinámica de organizaciones multinacionales radicadas en el país, cada vez es más habitual que las empresas y sociedades uruguayas opten por el alquiler de autos sin chofer para el desplazamiento de sus ejecutivos y clientes o invitados especiales que llegan del exterior, no solo por el ahorro que hacen al no tener que invertir en vehículos propios y/o gastos en taxis o remises, sino principalmente por la libertad que esto supone para ellos.

En virtud de ello, está siendo muy usual que estas empresas contraten los servicios de alquiler de transporte que ofrecen SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN, independientemente del número de operarios y/o ejecutivos a movilizar pues esta rentadora dispone de una variada flota con diferentes opciones según las necesidades de cada cliente corporativo.
SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN

El mejor aliado en logística para
transporte de personal y ejecutivo para empresas en Montevideo Uruguay y limítrofes.

Contamos con una moderna flota para brindar servicios de transporte empresarial, el cual se caracteriza por brindar un servicio puntual, seguro y confortable.

Tenemos a disposición de nuestros clientes corporativos, vans, microbuses y buses, los cuales son conducidos por choferes con amplia experiencia, formados en atención al cliente, manejo preventivo y seguridad vial.
Siempre a la vanguardia marcando la diferencia y prestando un servicio con un alto estándar de calidad, seguridad y confort para todo tipo de empresa.

¿Cómo ayuda la tercerización a las empresas?
Todos sabemos que los negocios tienen los márgenes de ganancia cada vez más chicos, y cualquier ventaja competitiva que permite abaratar costos va a pegar fuerte en toda la cadena de distribución.

Básicamente todo esto apunta a una reducción de diferentes costos, hoy más que nunca una necesidad para empresas de todo tipo y tamaño.
Las empresas se preocupan en aplicar políticas de contención y ahorro en flotas y desplazamientos de personal; a ellas SNAPPY ofrece la posibilidad de alquilar vehículos o contratar servicio de traslados en forma diaria, semanal, mensual o anual con las mejores tarifas del mercado.

Valoramos cada proyecto de transporte de empleados y/o ejecutivos desde la perspectiva del ahorro, a sabiendas que introduciendo un cambio de este tipo la organización cliente pretende reducir costos, ya que en la mayoría de los casos el servicio que se obtiene a través de la tercerización es más barato que el que se puede conseguir con la nuestra propia flota y el personal afectado a la misma.

Convenios Corporativos a largo plazo.
Responsabilidades de la empresa sustituidos por SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN
- Inversión en vehículos.
- Costos laborales por choferes.
- Patentamiento y licenciamiento (iniciales y posteriores).
- Pago de multas de tránsito.
- Contratación y pagos de seguros.
- Controles de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Preparación de los autos para su venta.
- Negociación y venta de los vehículos usados.
- Cobranza y entrega de los vehículos usados.
- Contabilización de todos los desembolsos referentes a la ¬flota.

La mentalidad de eficiencia y su reflejo en un plan estratégico de la empresa se reflejan en su decisión de tercerizar del transporte empresarial y movilidad de los ejecutivos en

SNAPPY CAR RENTAL y SNAPPY TRANSVAN.

DATOS DE CONTACTO.
Andes 1363 – Montevideo
Celular 24 hs: (+598) 099 660 660
También el teléfono fijo de nuestra oficina; (+598) 2900-7728 Líneas rotativas.


✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jorge Di PASCUA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2915 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1