Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Transporte especial para empresas en vehículos con chofer Montevideo

Nuestra empresa no solo es líder en alquiler de coches sin chofer sino que también lo es en servicio de traslados de grupos de personas en  vans, buses y minibuses con choferes trilingües.

 SNAPPY CAR RENTAL | SERVICIOS DE TRANSPORTE EN VEHÍCULOS CON CHOFER PARA EMPRESAS

30 años de experiencia en el sector destacándonos de la competencia en precios, calidad de la flota, confort y seguridad.

 El compromiso con cada cliente está presente antes, durante y después de la prestación del servicio.

 El objetivo de nuestro servicio de alquiler de vans con chofer en Uruguay es facilitar a las empresas uruguayas e internacionales la logística óptima en el traslado de empleados y/o ejecutivos a todo tipo de eventos.

 Brindamos seguridad, puntualidad y confianza en viajes locales y a países limítrofes, de negocios y sociales.

 Nuestra división de servicios especiales de traslado de personas tiene capacidad logística y operativa para satisfacer sus necesidades de transportación de sus grupos de empleados, ejecutivos, promotores, invitados especiales, etc., tanto en forma esporádica como permanente.

 Nuestra rentadora cuenta con todos los permisos y cumple rigurosamente con todas las obligaciones impositivas y de óptimo mantenimiento de las unidades requeridos por las autoridades del sector.

SNAPPY CAR RENTAL

Servicios de transporte privado en van y minibuses con chofer

Al contratar nuestro servicio de traslado de personas en vans, buses y minibuses con chofer en Uruguay disponen de un servicio confiable que garantiza la satisfacción de sus necesidades y la superación de sus expectativas.

Entendemos que el éxito de todo viaje depende de que trasladarlos en coche en óptimas condiciones y de nuestra asistencia inmediata en caso que ocurra algún percance en ruta o ciudad.

 Facilitamos puedan concretar cada viaje por Uruguay o país limítrofes aprovechando al máximo cada kilómetro y cada minuto, todo procurando los precios más bajos. Nuestras unidades están provistas con WiFi y todas las comodidades a bordo.

 SNAPPY RENT A CAR  en Andes 1363, Montevideo, Uruguay

Ingresa al sitio web de Snappy Car Rental en Uruguay y obten todos la información necesaria. 

Ponemos a su disposición un servicio telefónico especial para realizar consultas y reservas las 24 horas del día, los 365 días del año. Tel: (+598) 2900 7728 Líneas rotativas

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jorge Di PASCUA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2848
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1