Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Vehículos para el traslado de invitados a tu boda. Montevideo

Propuesta para wedding planners o parejas que organizan su boda.

Alquiler de autos y servicio de traslado.

Cada vez son más las parejas que eligen celebrar su fiesta de casamiento en una quinta o en alguno de los coquetos salones de fiestas en las afueras de Montevideo, pero cuando todo está casi terminado de decidir se encuentran con que el traslado hasta y desde allí puede ser un inconveniente para varios de su entorno, su gente querida. ¿Qué hacer entonces?

En SNAPPY CAR RENTAL nos encargamos de articular el transporte de tus invitados y asegurar que todos lleguen bien, cómodos y a tiempo a tu ceremonia y/o fiesta. Ustedes deciden si nuestro servicio comienza recogiendo a los invitados por sus domicilios o a la salida del templo.

¡Terminada la fiesta todos a sus casas sanos y salvos!
¡Si! Los invitados agradecerán que haya un vehículo esperándolos. Quien más, quien menos, beberá algo de alcohol y tanto ustedes como ellos se ahorrarán un posible disgusto si hay un medio de transporte a su disposición para volver a casa.

Ofrecemos servicio de alquiler de combis o vans para buscar o llevar familiares e invitados al casamiento en las afueras de Montevideo, desde hacia sus hogares, Buquebus, aeropuerto o respectivos hoteles.

La opción de alquiler de combis o vans para casamientos es viable y más segura para los invitados, incluso aunque las fiestas no sean muy lejanas a la ciudad y todos ellos dispongan de su propio vehículo.

¡Todos podrán disfrutar a pleno de la barra de bebidas!.

Tu fiesta de casamiento no debe ser un dolor de cabeza para los invitados.
Cuantas más cosas puedan resolverles, mejor se van a sentir y más va a fluir el evento.
¡Consideren esta opción de alquiler de vehículos tipo vans para el traslado de tus invitados a la fiesta y reserven YA al mejor precio!

Lo importante es que todo salga bien.

Son muchas las ventajas que te ofrece nuestro servicio transporte de invitados para casamientos.

Para elegir el o los vehículos que más se adaptan a sus necesidades y conseguir el presupuesto más beneficioso contacta directamente con la gerencia de SNAPPY CAR RENTAL en Andes 1363 o a estos teléfonos: (598) 2900 7728 y al 099 660 660.

También atendemos con nuestras vans, minibuses y buses a otras celebraciones y eventos. Tan solo tienes que hablar con nuestro equipo.

Alquiler de autos y servicio de traslado
SNAPPY CAR RENTAL servicio transporte de invitados para casamientos

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jorge Di PASCUA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2921 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1