Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Cuidado! Este anuncio ha expirado. Puede ser que el producto o servicio ya no esta disponible hasta que el anunciante actualiza el anuncio.

Viaje en primavera por Uruguay Montevideo

Publicado por SEO Particular Montevideo, , Uruguay, UY
Loading...

Detalles de anuncio: Viaje en primavera por Uruguay Montevideo, , Uruguay, UY

Las vacaciones en primavera: se multiplican las opciones para disfrutar a lo largo y ancho del país.
¿Sabías que la máxima distancia entre límite de Uruguay se cubre en tan solo ocho Horas? De norte a sur del país, propuestas para viajar y divertirse en pareja, en grupo de amigos y en familia.
Uruguay es una excelente alternativa -y la elección perfecta- para pasar las vacaciones en primavera y disfrutar al máximo, con propuestas de turismo termal, ecoturismo y agroturismo, avistamiento de ballenas y aves, inagotables paisajes naturales y miles de atractivos históricos que pueden visitarse durante todo el año, pero que adquieren especial encanto en esta época del año.
Puede decirse entonces que durante las vacaciones en primavera por Uruguay despliega un abanico abierto de destinos y servicios diferentes para satisfacer al turista local y extranjero.
¿No tienes auto?... o teniéndolo no es el adecuado, o quizás tienes problemas con el seguro, neumáticos gastados, o el vehículo en general no está en condiciones mecánicas óptimas para encarar un viaje. ¡Todo tiene solución!
Una ventaja de ir en el vehículo apropiado es que puedes llevar mucho más equipaje, como material de acampar (lo que hace que ahorremos bastante en alojamiento), elementos electrónicos (portátil, etc.) o incluso unas bicis.
¿Dónde alquilar un auto sin chofer en Uruguay?
En SNAPPY CAR RENTAL.
Empresa netamente uruguaya que pone al servicio del turista local y extranjero una variada flota de vehículos para alquiler con precios promocionales de temporada baja.
- Brindamos asistencia y asesoramiento para que viaje tranquilo.
- Llevamos y retiramos el auto a donde quieras
- Renovación permanente de flota.
- Precios especiales por cantidad de días.
SNAPPY CAR RENTAL
alquiler de autos sin chofer y alquiler de van, buses y minibuses con chofer trilingüe
Andes 1363 | Tel: (+598) 2900 772
¡RESERVA YA!
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( SEO)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2869 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1