Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Vive la magia de la Navidad y fin de añocon nuestro alquiler de automóvies Montevideo

Loading...

Detalles de anuncio: Vive la magia de la Navidad y fin de añocon nuestro alquiler de automóvies Montevideo, , Uruguay, UY

Alquiler de automóviles en Uruguay.
¡Vive la magia de diciembre y la Navidad con nuestro alquiler de automóviles en Uruguay!
Reservar un auto de alquiler directamente en SNAPPY CAR RENTAL tiene ventajas

Si vives en Uruguay y no dispones un vehículo para movilizarte tranquilamente durante las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo ¡no te preocupes más!. … SNAPPY CAR RENTAL te ofrece una unidad a la medida de tus necesidades, con entrega y recepción del vehículo de alquiler en cualquier punto del país.

Si llegas a Uruguay en viaje de negocios, SNAPPY CAR RENTAL te ofrece alguna de sus nuevas unidades para que te movilices con total libertad de tiempos y recorridos, entregándote un coche de alquiler a tu llegada y retirándolo en tu terminal de partida. Contarás con asistencia mecánica donde quieras que estés y GPS para guiarte en tus recorridos.

Si llegas a Uruguay en viaje de placer y no dispones de un vehículo para movilizarte libremente durante tu estadía en el país, SNAPPY CAR RENTAL te ofrece alquiles un auto con entrega y recepción del coche en alquiler en cualquier terminal de bus, o aeroportuaria del país.

SNAPPY CAR RENTAL te facilita el mejor servicio y asistencia para que puedas conocer el país en profundidad, llegando a rincones con encanto y enclaves rurales donde no llegan los viajes en tren o bus, lo mejor es alquilar un coche.
IMPORTANTE: Reserva ya tu automóvil de alquiler directamente en nuestra empresa para no pagar sobreprecios y ¡disfruta! de tus fines de semana de Navidad y Fin de Año como realmente lo mereces y necesitas.

Contacta con nuestra empresa y te asegurarás que estás realizando una reserva a la empresa directamente, con lo que los precios se reducen y se obtienen mayores garantías de un servicio especializado, seguro y correcto.
Ingresa a nuestro sitio web o contáctenos directamente para reservar YA tu automóvil de alquiler online con el mejor servicio y los precios más competitivos o directamente llama al 099 660 660, nuestro número de atención al cliente las 24 horas del día, para reservas, asesoramiento o resolución de eventualidades.

SNAPPY CAR RENTAL hace más de 30 años es líder en el mercado de alquiler de automóviles en Uruguay!

Más detalles y promociones vigentes. en nuestra web.
PUEDES VISUALIZAR NUESTROS DATOS DE CONTACTO EN LA IMAGEN ADJUNTA A ESTE AVISO.

Allí no recibimos reservas, pero sí podrás dejarnos tus comentarios o inquietudes. ¡Nos encantará saber de ti!
SNAPPY CAR RENTAL empresa líder en alquiler de automóviles en Uruguay
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Jorge Di PASCUA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2899 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Montevideo Ocio, Viajes y Turismo
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1