Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

busco cuarto/pieza en salto Salto

Publicado por Paul Aegel Particular Salto
Buen dia. Mi nombre es Paul, y yo soy de Jamaica y necesito una habitación, en Salto. Yo estaré en Salto en el 7 de septiembre del próximo mes. Busco una habitación compartida, con baño privado, cuarto o pieza amueblada, cocina compartida equipada, internet, (cable probablemente con canales dentro de la habitación con tv}, agua caliente y visitantes permitidos. Probablemente necesite la habitación hasta el final de este año, cuando probablemente voy a volver a Jamaica. Voy a tomar un descanso de mis estudios afuera Jamaica, mientras trabajaba en mi tesis en casa en Uruguay. Necesito el lugar de preferencia en una casa o apartamento compartido. Estoy dispuesto a pagar entre 4000 y 5000, pesos Uruguay [preferiblemente, sin el pago de garantía y contrato} Mi correo electrónico es: ; Por favor, póngase en contacto conmigo con cualquier información o interés. Gracias.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( Paul Aegel)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : UY-A2937 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
uy.mercanuncios.com no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en uy.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Salto Inmuebles - Propiedades
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de uy.mercanuncios.com 100% gratis.

1